Turismo Nacional e Internacional
Buenos Aires 690 - CP 2000 - Rosario - Santa Fe
Tel. +54 341 4210526 / 4254966 / 4254578

Turismo - Salidas Grupales Bus Nacional 2021 > San Juan > SAN JUAN CON ENCANTO 06/03/2021 / 26/04/2021 ( Rap)

SAN JUAN CON ENCANTO 06/03/2021 / 26/04/2021 ( Rap)

Descripción: SAN JUAN CON ENCANTO 

COCHE CAMA 

4 Noches  :  2 Noches  SAN JUAN   - 2 noches  BARREAL

MEDIA PENSION Servicio abordo Coordinador permanente Guías locales



EXCURSIONES Incluidas:



CITY TOUR CIUDAD DE SAN JUAN 

ALTA MONTAÑA SANJUANINA

AVISATJE DE ESTRELLAS DESDE EL OBSERVATORIO CESCO 

PAMPA EL LEONCITO

06/03/2021 26/04/2021 

PREVENTA ANTICIPADA HASTA EL 31/7



GRAN HOTEL PROVINCIAL SAN JUAN /  POSADA CELESTINO



DWL   $ 27200

TRP     $ 26300



GRAN HOTEL PROVINCIAL SAN JUAN /  POSADA PASO DE LOS PATOS

Doble por persona   $ 25700

Triple x persona       $ 24100


Día 01 Salida por la tarde en Bus cama equipado con mantas, pasando por Paraná, Santa Fe y Rosario. Cena fría a bordo. 

Día 02 San Juan. Por la mañana, visita al Dique Ullum y luego City Tour Ciudad y Alrededores, recorriendo el Auditorio Juan Victoria, el Teatro del Bicentenario, la Casa Natal de Sarmiento y Catedral. Alojamiento. Tarde Libre. Cena. 

Día 03 San Juan. Desayuno, Día libre, sugerimos la siguiente excursión opcional: Jáchal y Valles Iglesianos. Regreso al hotel. Cena. 

Día 04 San Juan – Barreal. Desayuno, Salida hacia Barreal, se recorren 220 km., partiendo hacia el norte por la Ruta 40 hasta Talacasto, luego empalmamos con ruta 149, recorrido por Quebrada de las Burras, se sigue en Río San Juan hasta las localidades de Calingasta, ubicada al pie de la Cordillera de los Andes. Visita a la Villa de Calingasta, Tamberías, llegada a Barreal. Alojamiento. Tarde libre, sugerimos opcional Circuito Chico. Cena.

 Día 05 Barreal. Desayuno. Mañana libre. Luego del almuerzo, salida hacia el Parque Nacional El Leoncito, que atesora la única reserva de flora y fauna Precordillerana en Argentina, con una extensión aproximada de 90000 hectáreas, dentro de este parque se encuentran numerosos observatorios con fines científicos, de los cuales dos de ellos reciben turistas. Realizamos la visita diurna a El CASLEO (Complejo Astronómico El Leoncito), recorrido por las instalaciones y charla explicativa. La siguiente parada es, dentro del parque, en Cascada el Rincón donde se realiza una caminata de unos 500 metros para llegar a este atractivo. Luego nos dirigimos hacia La Pampa del Leoncito, la cual es una cuenca sedimentaria totalmente plana de 14 km de largo y 5 kilómetros de ancho, en la cual se práctica un deporte llamado carrovelismo. Tiempo libre para realizar esta actividad opcional. Al finalizar la tarde, visita al Observatorio CESCO para realizar la visualización nocturna, si las condiciones del tiempo lo permiten, se lleva a cabo la observación, una experiencia maravillosa, altamente recomendable, guiada por el investigador de turno, el cual identificará planetas, satélites, astros y constelaciones a ojo desnudo. Luego la posibilidad de ver los objetos más curiosos a través de un telescopio de 35mm de alta definición para los turistas, instalado especialmente para tal fin. Regreso a Barreal. Cena. 

Día 06 Barreal. Desayuno, y se emprende el regreso, por la ruta nacional 149, con destino a Uspallata, para visitar parte de la majestuosa camino de la Alta Montaña Mendocina, parada en el Complejo Termal Cacheuta, tiempo libre para almuerzo y poder disfrutar de las aguas termales. Por la tarde se continúa con el retorno. 

Día 07 Llegada a primeras horas del día. Fin de nuestros servicios. Tips – información importante El programa de observación está diseñado por personal del Complejo Astronómico y se realiza al aire libre, por lo que resulta conveniente llevar abrigo y calzado adecuado, independientemente de la época del año que sea. El CESCO se encuentra dentro del Parque Nacional El Leoncito a 2350 msnm., el clima es muy frío y seco. Estas condiciones pueden afectar la salud de algunas personas y se desaconseja particularmente la visita para quienes tengan problemas respiratorios y/o cardíacos. Para la visita nocturna no se permite ingreso con mascotas y Menores de 4 años. El regreso por Uspallata y Cacheuta está sujeto a las condiciones climáticas

Consultar Volver al listado

Destinos turísticos