Descripción: Recorrido:... Johannesburgo – Parque Kruger – Ciudad Del Cabo - Suncity
Duración..10 Días / 08 Noches
El programa Incluye:
Itinerario
DIA 1. 07 FEBRERO 2021 - BUENOS AIRES JOHANNESBURGO
DIA 2. 08 FEB – LLEGADA A JOHANNESBURGO SAWUBONA!!, Bienvenidos a Sudáfrica!!
Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
OPCIONAL JOHANNESBURGO & SOWETO: Visita a los lugares más emblemáticos de la ciudad incluyendo la casamuseo de Nelson Mandela. Almuerzo en restaurante local. (No incluye bebidas) Un recorrido por Sudáfrica https://www.youtube.com/watch?v=Ac90w8C2Emw
DIA 3. 09 FEB – JOHANNESBURGO AREA PARQUE KRUGER (450 KMS. APROX 7 HORAS)
Para los amantes de la naturaleza y los fanáticos de los viajes, hoy llegamos a uno de los íconos turísticos, a la puerta de entrada al mundo de los safaris
► El Parque Nacional Kruger. En camino cruzamos la provincia de Mpumalanga y dentro de sus intereses se encuentra el Cañón del Río Blyde, el tercer cañón más importante del mundo. CENA.
DIA 4. 10 FEB – AREA PARQUE KRUGER
Hoy es el gran día!! Un safari es una de las experiencias más hermosas que vivirán, observar animales en su hábitat natural nos conecta con un el mundo en su estado puro. El Parque Kruger es uno de los santuarios de animales más grandes del mundo. En toda su extensión, más de 19.000 km se pueden encontrar casi todas las especies de animales de Sudáfrica, más de 500 especies de aves & por supuesto los famosos CINCO GRANDES ► León, Rinoceronte, Búfalo, Leopardo, Elefante. Regreso al hotel. CENA.
SAFARI INCLUIDO en vehículo abierto 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla hispana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas. Los horarios son aproximados, dependerán de la cantidad de pasajeros, condiciones climáticas y tráfico del lugar.
DIA 5. 11 FEB – AREA PARQUE KRUGER PRETORIA► JOHANNESBURGO CIUDAD DEL CABO
De regreso a Johannesburgo para tomar el vuelo hacia Ciudad del Cabo, en camino, si el tiempo nos lo permite, haremos una visita panorámica de Pretoria, la capital administrativa del país.
(El vuelo JNB – CPT debe ser reservado a partir de las 19 Hrs.)
DIA 6. 12 FEB – CIUDAD DEL CABO
Una de las ciudades más lindas e interesantes del país, Ciudad del Cabo nos ofrece variedad para todos los gustos … Rodeada de un mar austral azul intenso & una de las Maravillas naturales del mundo ► La Montaña de la Mesa. Fue elegida como la Capital Mundial del diseño, con los más exquisitos espacios decorativos y una arquitectura envidiable. Ciudad del cabo también es sede de parte de la historia de este país que no deja de sorprender.
VISITA OPCIONAL DIA COMPLETO DE LA PENSINSULA: en este recorrido llegaremos el mítico Cabo de Buena esperanza, donde se cruzan el Océano Atlántico y el Océano Indico, lleno de historia y naturaleza. Visitaremos también una colonia de pingüinos africanos y la Isla de las Focas. Incluye almuerzo en Restaurante local. (No incluye bebida)
DIA 7. 13 FEB - CIUDAD DEL CABO
Tiempo para seguir recorriendo esta ciudad. Les sugerimos tomar el famoso Hop On Hop Off o visitas opcionales. VISITA OPCIONAL CIUDAD DEL CABO HISTORICA & VIÑEDOS: Visita a la conocida “Ciudad Madre””, su famoso barrio histórico de inmigrantes Bo Kaap & los Museos más representativos como el Antiguo Ayuntamiento & uno de nuestros favoritos, la historia en vivo ► El Castillo de Buena Esperanza. Luego conocerán la zona del valle fértil de Constantia, la cuna de la industria del vino sudafricano. Incluye almuerzo en Restaurante local (No incluye bebida).
DIA 8. 14 FEB – CIUDAD DEL CABO JOHANNESBURGO SUN CITY (172 KMS. APROX 2,30 HRS)
Es momento de descansar y disfrutar ¡! Que les parece un par de días en Sun City?? Una ciudad que nació exclusivamente para el entretenimiento, con actividades para todos los gustos. IMPORTANTE ¡! ► Con la estadía en este complejo, se incluye la entrada al famoso Valley of the Waves, zona de pileta de Olas y juegos de agua.
DIA 9. 15 FEB – SUN CITY
Día libre para seguir descansando y para disfrutar de las actividades recreativas de Sun City.
Más actividades en Sun City https://www.suninternational.com/sun-city/activities/kids/
DIA 10. 16 FEB – SUN CITY JOHANNESBURGO BUENOS AIRES
Ultimo día de esta aventura, momento de acomodar las fotos, de recordar anécdotas y porque no de planificar el próximo viaje, se convirtieron en fanáticos de los Safaris cómo nosotros ?? Si es así, les sugerimos visitar Kenya!
_____________________________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS
Romer Tour - Agencia de viajes - Leg. 11528 - Disp. 0085 - Turismo Nacional e Internacional
Buenos Aires 690 - CP 2000 - Ciudad de Rosario - Provincia de Santa Fe - República Argentina
Tel. +54 341 4210526 / 4254966 / 4254578- romertour@romertour.com.ar - Diseño Rosario - Diseño Gráfico Rosario