Descripción: BUERNOS AIRES: T e proponemos una forma novedosa de recorrer la Capital de la Argentina, visitando los polos económicos y sociales más actuales.
Barrio chino Ubicado en el barrio de Belgrano, es uno de los polos turísticos de la Ciudad por su variada oferta de comercios y restaurantes de origen oriental.
DISTRITO LOS ARCOS: Instalado en los antiguos edificios existentes en el Predio Ferroviario ubicado en el Barrio de Palermo entre las Avenidas Juan B. Justo y Santa Fe, y las calles Godoy Cruz y Paraguay.
Los comercios se desarrollan hacia el interior de los espacios cubiertos existentes y las áreas comunes son casi en su totalidad exteriores. El sector edificado se caracteriza por la presencia de las estructuras ladrilleras del viaducto del ferrocarril que definen las fachadas interiores y exteriores urbanas.
El paseo comercial está definido por espacios verdes y al aire libre. El recorrido cuenta con elementos de equipamiento urbanos acompañado por góndolas, terrazas y pérgolas enmarcadas en una estructura de arcos. En el espacio exterior las áreas con vegetación son las protagonistas.
Jardin japones: Podemos considerarlo un museo viviente, donde los caprichos de la naturaleza se mezclan con la mano del hombre para darnos postales perfectas. Los sakura, o cerezos, en su floración, le dan su luz más clara al jardín; las delicadas blancuras de los cerezos en julio, los iris en septiembre, el arce en verano, brillantes hojas de rojos y amarillos intensos en el otoño. Su puente rojo tan característico, los faroles de piedra, el lago con carpas koi, todo va cambiando su manto con el transcurrir del tiempo, pero permanece su esencia
Descripción:
Descripción:
Descripción: Disfruta de un día diferente en tu viaje a Buenos Aires. Cruza la ciudad y descubre el quinto delta más grande del mundo, donde la naturaleza se expresa y encanta a muchas familias argentinas.
Descripción: Salida: AGOSTO: 22 y 26 de Sep.
01 DÍA IDA Y REGRESO EN EL DÍA
PROGRAMA
"Tras las huellas de la colonización"
Ciclo Pueblos con Historia
--Bus CHARTER MIX. (semicama arriba y cama abajo)
Butaca cama. Adic. $15.000
--Coordinador permanente.
--Guía de turismo especializado en todo el recorrido.
Por persona $ 125.000
Incluido en el programa:
-Visita a Diamante (Campo Martín Fierro, Casco Histórico, Plaza San Martín, Parroquia San Cipriano y San Francisco Javier, Palacio Municipal, Casa del Ejército, Punto Panorámico: Mirador Hernán Pujato).
Visita a Aldea Strobel (Paseo de la Locomotora: Vieja Estación de Ferrocarril).
-Visita a Aldea Brasilera (Almuerzo típico alemán en Bar-Comedor Munich).
-Visita a Aldea Spatzenkutter (Museo Nuestras Raíces Alemanas).
-Visita a Aldea Villa Valle María (Marienthal) (Cervecería KRAPP -degustación-, Casa del Retiro Stella Maris de la Congregación Misionera del Verbo Divino).
-Visita a Aldea Protestante (Cementerio Local, Dulcería La Alemanita).
*NO INCLUYE:
-Cobertura médica.
-No incluye bebidas en el almuerzo.
-Ticket de ingreso a Museo Nuestras Raíces Alemanas.
Ver paquete completo
Romer Tour - Agencia de viajes - Leg. 11528 - Disp. 0085 - Turismo Nacional e Internacional
Mitre 846 P.5 Of. 8 - Rosario - Lunes a Viernes de 9 a 17 hs
Tel. +54 341 793 9717 - Whatsapp. +54 9 690 5809 - romertour@romertour.com.ar