Turismo Nacional e Internacional
Buenos Aires 690 - CP 2000 - Rosario - Santa Fe
Tel. +54 341 4210526 / 4254966 / 4254578

Quienes Somos

Romer Tour viajes y turismo, Agencia habilitada, con legajo 11528. Es reconocida en el mercado ya que ofrece viajes Nacionales e Internacionales, desde hace mas de diez años.

Se diferencia por estar dedicada únicamente a sastifacer las necesidades de cada Pasajero. En sus Comienzos se encontraba en la Calle Córdoba 779 de Rosario Su titular Miriam Romer, Idónea en Turismo, ejerce la actividad turística desde el año 1992. Su vasta trayectoria en el rubro, junto a la dedicación de las personas que componen la misma, hacen una empresa líder en la prestación de servicios, confiable y con ofertas inmejorables permanentes Nos caracterizamos en la atención personalizada. Somos jóvenes, con experiencia en atención al cliente y calidad de servicio, y conocemos lo que vendemos.

Todos los productos han sido probados por nosotros mismos. Nuestro equipo está integrado por los mejores Técnicos en Turismo, Guías y coordinadores profesionales. Ofrecemos todo tipo de servicios: reservas de vuelo, hoteles, paquetes, excursiones y traslados. Asistencias para el viajero, cruceros, Europa, destinos exóticos. El equipo de ventas de Romer Tour esta capacitado para explorar cada posibilidad, garantizando así que obtenga la tarifa más conveniente tanto en la emisión de pasajes aéreos como de servicios terrestres. La agencia cuenta con sistema online de reservas de vuelos y hoteles. Eficacia y rapidez para programar sus viajes así sean de placer como de negocios. Nuestro objetivo: encontrar la tarifa más conveniente con calidad en el servicio. Además Romer Tour es la única empresa en Rosario dedicada a diagramar viajes para gente Que se encuentra sola.

El Diario La Capital de Rosario publicó una nota sobre nuestros viajes. Links nota.

Destinos turísticos