Mitre 846 P.5 Of. 8 - Rosario - Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.
Tel. +54 341 793 9717
Whatsapp. +54 9 690 5809

Turismo - SALIDAS GRUPALES INTERNACIONALES > ISLAS GRIEGA & COSTA AMALFITANA 10 MAYO 2024 (Mega) > ISLAS GRIEGA & COSTA AMALFITANA 10 MAYO 2024 (Mega)

Recorrido:...Atenas - Crucero Islas Griegas: Mykonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Creta, Santorini - Roma - Nápoles - Sorrento - Salerno

Descripción: Duración..17 Días / 14 Noches
SERVICIOS INCLUIDOS

  • Boleto aéreo Buenos Aires x/Roma-Atenas // Nápoles x/Roma – Buenos Aires
  • Equipaje registrado de 20Kgrs x persona vuelo internacional + Equipaje de Mano 7kg.
  • Boleto aéreo Atenas-Roma en cabina económica equipaje registrado 20 Kgrs.
  • Asistencia al viajero UNIVERSAL ASSISTANCE EXCELLENCE con cobertura de USD 150,000 hasta 70 años (Mayores a partir de 71-84 aplica suplemento USD 90)
  • Gastos de Reserva, Bancarios, e IVA incluido
PORCIÓN GRECIA

  • Traslado de llegada y salida con asistencia en español.
  • 03 noches de alojamiento en Atenas con desayuno en categoría indicada
  • Visita de ciudad en Atenas & Acrópolis con guía certificado en español
  • 04 noches de CRUCERO CELESTYAL CRUISES en cabina interna con PENSION COMPLETA (no incluye Restaurantes de especialidad)
  • Paquete de Bebidas alcohólicas y No alcohólicas clásicas durante las comidas del crucero* ver detalle de excepciones.
  • PROPINAS & TASAS DE EMBARQUE EN EL CRUCERO.
PORCIÓN ITALIA

  • Traslado de llegada y salida con asistencia en español.
  • 07 noches de alojamiento en Circuito con desayuno en categoría indicada + 01 Noche extra en Nápoles al final de circuito
  • 04 cenas en hotel según circuito + 01 cena de despedida en restaurante local según se indicar en el itinerario. Bebidas durante las comidas incluidas: ¼ vino o una bebida sin alcohol + ½ agua mineral por persona por comida.
  • Visitas en Roma, Pompeya, Nápoles, Paestum y Grutas de Pertosa con guía local
  • Excursión a Capri en ferry regular público. (en caso de cancelación de Capri por condiciones meteorológicas no hay devolución ni cambio según condiciones operador turístico local)
  • Entrada a las Grutas de Pertosa (con paseo en barco)
  • Incluye entradas a los siguientes sitios de itinerario ? Amalfi: claustro / Pompeya: ruinas/ Paestum: zona arqueológica / Nápoles: Capilla San Severo.
  • Guías de habla hispana en todas las visitas indicadas en el itinerario

NO INCLUYE
  • IMPUESTOS ADICIONALES POR PAGO EN PESOS: IMPUESTO P.A.I.S & AFIP RG 4815/2022., consultar a su agente de viaje por medio y forma de pago.
  • TASA ALOJAMIENTO EN ATENAS E ITALIA
  • VISITA GRUTA AZUL EN CAPRI
  • PROPINAS GUIAS, CHOFERES & MALETEROS
  • EXCURSIONES MENCIONADAS COMO OPCIONALES O SUGERIDAS
  • BEBIDAS EN LAS COMIDAS INCLUIDAS FUERA A LAS INDICADAS EN EL ITEM INCLUIDO.
  • ALIMIENTOS NO MENCIONADOS.
  • NINGÚN SERVICIO QUE NO HAYA SIDO MENCIONADO COMO INCLUIDO
  • GASTOS PERSONALES

Itinerario



-Recorrido a modo informativo. Solicitar itinerario de viaje detallado con condiciones, vuelos, etc, en formato PDF a su Agente de Viajes-



UN VIAJE DE MIL SENTIDOS, PAISAJES, HISTORIA, ESPECIAS, & LAS ISLAS MAS FAMOSAS DEL MUNDO EN UN CRUCERO INOLVIDABLE…!!



DIA 01 10 MAYO 2024

BUENOS AIRES ? x/ROMA ? ATENAS

Salida hacia Atenas. Noche abordo.



DIA 02 11 MAYO

LLEGADA A ATENAS

Recepción y traslado al hotel.

BIENVENIDOS A GRECIA!!!

Según el horario de llegada de su vuelo, la habitación puede no estar disponible, sujeto a las políticas de check in del hotel.



DIA 03 12 MAYO

ATENAS * VISITA DE CIUDAD

Visita de Ciudad comenzando por el Estadio Panatenaico, construido en puro mármol blanco donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna. Continuación de la visita panorámica por las avenidas más importantes de la ciudad & sus Edificios más importantes. Visita al recinto arqueológico de Acrópolis y la frutilla de Este viaje, ¡el famoso PARTENON!



DIA 04 13 MAYO

ATENAS ≈ EMBARQUE CRUCERO

MYKONOS 18 – 23 HRS.

Aproximadamente 13 hrs Embarcamos el crucero por las Islas Griegas. Llegada a Mykonos en horas de la tarde. Tiempo para pasear por sus callejuelas llenas de tiendas, pequeñas iglesias & tomar fotografías de los famosos molinos de viento o de sus casitas blancas con flores en los balcones. PENSION COMPLETA A BORDO



DIA 05 14 MAYO

≈ KUSADASI 07 – 13 HRS

PATMOS 16:30 – 21:30 HRS

Kusadasi, en los alrededores de esta ciudad se encuentra la que dice ser la que fue la última morada de la Virgen María. Aquí se encuentra uno de los sitios romanos más bonitos y mejores conservados: Éfeso Antiguo. En horas de la tarde salida hacía Patmos. Una pequeña pero fascinante isla con conexiones con la Biblia y los dioses. PENSION COMPLETA A BORDO



DIA 06 15 MAYO

≈ RODAS 07 – 18 HRS

Llegada a rodas, la isla más grande de Grecia, famosa por sus ruinas antiguas y por ser tan nombrada en la mitología griega. PENSION COMPLETA A BORDO



DIA 07 16 MAYO

≈HERAKLION / CRETA 07 – 12 HRS

SANTORINI 16:30 – 21:30 HRS

Hoy desembarcamos en Creta, la isla más famosa de la mitología griega por ser la casa del famoso minotauro, tiempo para recorrer el museo de sitio.

Finalmente llegamos a Santorini, uno de los paisajes más hermosos del mediterráneo!! Se cree que esta isla tan especial es la Atlántida perdida.

VISITA INCLUIDA ? Primero nos dirigimos a Megalochori, uno de los más pueblos auténticos y vírgenes de la isla,

conservando su arquitectura distintiva, carácter y encanto. Nuestro viaje continúa hacia el este a través de una serie de comunidades tradicionales como Firostefani e Imerovigli hasta llegar a Oia, aquí tendremos tiempo para explorar, pasear por callejones pavimentados de m ármol y visitar las adorables tiendas. Admire los edificios tradicionales excavados en las rocas. PENSION COMPLETA A BORDO.

El desembarco en Santorini requiere Tendering, sujeto a posible cargo y a condiciones físicas óptimas.



DIA 08 17 MAYO

≈ ATENAS - DESEMBARQUE

Desembarque en el puerto alrededor de las 06am. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. La habitación en el hotel de Atenas puede no estar disponible a la hora de su llegada, ya que depende de los horarios de políticas de chech in.



DIA 09 18 MAYO

ATENAS ? ROMA (SABADO)

A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Roma. Llegada, recepción y traslado al hotel. BIENVENIDOS A ITALIA!!!.



DIA 10 19 MAYO

ROMA * VISITA A PIE DE LA ROMA BARROCA

Tiempo libre para caminar las calles de la ciudad de Roma, posibilidad de asistir opcionalmente a la Bendición Papal. Por la tarde realizaremos una visita panorámica a pie de la Roma Barroca en la conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza del Panteón o la Piazza Navona, la Fontana de Trevi, etc, Alojamiento.



DIA 11 20 MAYO

ROMA ⇒ POMPEYA ⇒ SORRENTO

Traslado grupal (con otros participantes) Encuentro en el punto de salida del tour. Salida hacia Pompeya, donde visitaremos las excavaciones de esta famosa ciudad que fue completamente sepultada por una erupción del Vesubio en el año 79 D.C Llegada a Sorrento y visita de la ciudad con sus calles típicas. CENA y alojamiento.



DIA 12 21 MAYO

SORRENTO ≈ CAPRI ≈ SORRENTO

A la hora prevista salida hacia el puerto de Sorrento para embarcar en el ferry regular que nos llevará hasta la Isla de Capri, (no incluye la Gruta Azul) lugar que sorprende por su paisaje de farallones y grutas. Destacan la Marina Grande y los múltiples puntos escénicos desde donde se disfruta de espectaculares vistas. Almuerzo libre. Regreso a Sorrento. CENA y alojamiento.



DIA 13 22 MAYO

SORRENTO ⇒ COSTA AMALFITANA ⇒ SALERNO * VISITA DE AMALFI & POSITANO

Salida a través la famosa carretera panorámica de la Costa Amalfitana, desde donde podremos admirar el pueblo de Positano así como estupendas vistas sobre el Golfo de Nápoles. Llegada a Amalfi y Visita de la ciudad. Continuamos hacia Salerno, segunda ciudad más importante de la Campania y visita panorámica donde veremos lugares como el Castillo, la Iglesia de San Pietro a Corte, el Teatro Verdi o su Catedral de San Matteo. CENA y alojamiento.



DIA 14 23 MAYO

SALERNO ⇒ PERTOSA GRUTAS ⇒ PAESTUM ⇒ SALERNO

Salida para visitar las famosas Grutas del Ángel de Pertosa consideradas como las más importantes del Sur de Italia: comenzamos con un recorrido en barco y después un paseo a pie para observar las formaciones de estalactitas y estalagmitas. Continuación a Paestum y visita de la zona arqueológica. Continuación a Salerno. CENA y alojamiento.



DIA 15 24 MAYO

SALERNO ⇒ NÁPOLES * VISITA DE LA CIUDAD PANORAMICA & A PIE

Salida hacia Nápoles. A la llegada haremos un recorrido panorámico de la que fue la Capital del Reino de las Dos Sicilia, comenzando por la colina del Vómero, pasando por el paseo marítimo, recorreremos el centro histórico de la ciudad con monumentos como el Teatro de San Carlos, el Palacio Real, el Castillo Nuevo, la Plaza del Plebiscito, etc. Visita también a pie con guía local del centro histórico de la ciudad donde visitaremos la Capilla de San Severo famosa por su obra maestra: El Cristo Velado. CENA DE DESPEDIDA en una pizzería del centro de Nápoles para disfrutar del plato típico y reconocido en el mundo. Alojamiento.

DIA 16 25 MAYO

NÁPOLES

Día libre para seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

DIA 17 26 MAYO

NÁPOLES ? x/ROMA ? BUENOS AIRES

Ultimo día de este viaje. ¡Momento para acomodar fotos y llenarse de recuerdos! A la hora prevista traslado hacía el aeropuerto.
Precio: U$ 6890

Consultar Volver al listado

Destinos turísticos