Turismo Nacional e Internacional
Buenos Aires 690 - CP 2000 - Rosario - Santa Fe
Tel. +54 341 4210526 / 4254966 / 4254578

Turismo - Grupales Nacionales 2017 en Bus > Termas De Rio Hondo

Imagen

Rio Hondo -, SEPTIEMBRE (ROS)

Descripción: Salidas:

Septiembre: 5 – 10 – 17 y 22

Traslado en bus semicama de turismo (adicional coche cama $350)

Coordinación permanente y servicio a bordo

9 días y 7 noches o 6 días y 5 noches

Pensión completa

Seguro médico incluido

HOTELERIA:

Hotel Solanas**

Hotel Ambassador**
Ver paquete completo

Imagen

Termas Rio Hondo.

Descripción: Termas de Río Hondo es sinónimo de turismo de descanso en el norte argentino. Casa del sol y el aire puro, como la definen quienes ya la conocen, recibe acogedoramente a todo aquel que decide alejarse del smog, la humedad, los ruidos y el estrés citadinos, para halagar su cuerpo y mente con un clima templado, aire puro, serenidad y sonidos de la naturaleza. Un enorme spa natural es lo que es esta relajante localidad santiagueña emplazadaza en las costas del Río Dulce. Reconocida como la ciudad termal más importante de Sudamérica, Termas de Río Hondo, posee una amplia variedad de aguas mineromedicinales y cuenta con un centro médico de orientación termal puesto a disposición del turista para su correcto asesoramiento. Aquí, el visitante puede someterse a diversas terapiasque, además, se complementan con actividades recreativas múltiples y destinadas a todas las edades: caminatas, cabalgatas, trekking, práctica de deportes y disciplinas náuticas.

Hoteles:  CIUDAD DEL SOL :Ubicado en el centro de la Ciudad. Cuenta en las habitaciones con Ventilador de techo y agua termal. Sala de estar y dos piscinas, una cubierta y otra al aire libre.

Condiciones Generales

PRECIOS EN PESOS POR PERSONA, BASE HAB. DOBLE Y TRIPLE. IVA DISCRIMINADO Y DETALLADO.
TARIFAS SUJETAS A VARIACIÓN SIN PREVIO AVISO. SEÑA: BLOQUEA DISPONIBILIDAD – NO CONGELA PRECIO.PAGO TOTAL O PAGO CON TARJETA REALIZADO – BLOQUEA DISPONIBILIDAD Y TARIFA.
MENORES: ACOMPAÑADOS POR DOS O MAS ADULTOS EN UNA MISMA HABITACIÓN, HASTA CUATRO (4) AÑOS NO CUMPLIDOS, SIN CARGO, NI SERVICIO, NI BUTACA EN LOS TRANSPORTES.
HABITACION INDIVIDUAL: RECARGA 60% DE LA TARIFA PUBLICADA. (NETO).
VIGENCIA : 17-05-2017 – SUJETO A VARIACION SIN PREVIO AVISO.




Precio: $3739
Ver paquete completo

Página:1

Destinos turísticos